Y mi corazón se hincha de alegria, mi cerebro vibra y me premia con una buena dosis de endorfinas, celebro la experiencia sensorial, y cientos de ideas brotan, letras en sucesión danzan en mi mente, escribir, escribir, y escribir, por horas, días, semanas, hasta borrar mis huellas digitales, hasta desbordar el cuenco.
Hasta hace unos días que Luis Villacinda, "el gurú" , hizo el llamado a su horda para resucitar a nuestro muerto, no habia caido en la cuenta de cuanto habia extrañado a ese suplemento, paria el pobre, porque no cabia en las corrientes de lo vendible, porque no sacabamos fotos de la "beutiful people" en plena "party".
Deje de ser una huerfana, y "bendita era digital" , el Monitor, aquel suplemento que viernes a viernes imprimió Siglo Veintiuno, vuelve desde su tumba, se le escapa a la parca y nos devuelve la alegria a todos, a nosotros "los desterrados".
A leerlo, gozarlo, disectarlo, ahora que nadie nos dirá "eso no se publica, porque perdemos lectores", el Internet es la selva, suculenta, turbia, brillante.
Monitor ha vuelto y no puedo evitar sonreir un momento.
www.monitor-gt.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario