martes, 12 de mayo de 2009

Ahora que estamos aquí







Tus besos me saben a tábaco, a hamburguesa con queso engullida en la madrugada, a prisa, a urgencia, a whisky.


Tus manos son distintas, por momentos seguras, por instantes titubeantes, las siento rasposas al contacto con mi piel recién perfumada con crema de durazno; por un momento me permito no pensar, dejar la mente en blanco; tú sabes bien lo que eso me cuesta, que siempre le ando buscando tres pies al gato, a ver si descubró por fin esa verdad que creo va a resolverme la existencia.



Tu abrazo es como arma de doble filo, mitad ternura, mitad lujuria, tu piel me huele a carne cruda, a batallas pérdidas, a sudor, a tí, a lo que eres, a lo que fuiste, descubró notas leves de otras pieles, de otras manos que te han tocado.



Tu espalda es ancha como las posibilidades que nisiquiera imaginas que encierras, tus piernas son fuertes, pero no sé si este sea el camino que debas tomar ahora; lo ves, estoy pensando otra vez, analizando todo, poniéndolo bajo la lupa.



Tus labios, tus dedos en mi cabello, tu aliento en mi cuello, la textura de tu barba en mi clavicula, tu voz profunda, segura; y el conflicto en el vientre, el querer/no querer, la eterna lucha entre el deseo y la razón.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Interesante juego de palabras, de emociones y de sensaciones, tan organico como una taza de cafe, tan satisfactoria como el trabajo bien hecho y tan refrescante como una naranjada con soda en medio de la lluvia.
Saludos mi poeta amiga. Un abrazo.

Unknown dijo...

hey! me encanto el Ahora Que Estamos Aqui, muy diferente, sin embargo bastante emotivo y exacto. No se si me comprendes, pero es como cuando sabes que es de uva solo por el color! bueno... quedemonos solo con el "esta muuy bn" porque Edgar esta delirando!
see ya!

David Lepe dijo...

Uyuyuy, nítido.
Sabés que fue lo gracioso, que yo leyendo este texto, imaginándome todo, y al final veo una foto del Villacinda... épale... jaja.
Bravo Andrea.

Seletenango dijo...

Que bueno verla de nuevo...y con pelo largo! un beso seño.

Andrea dijo...

Sergio: Tan orgánico como una taza de café!!! ahhh bien sabes tú que el café me mata jejeje, gracias por la visita. Abrazo.

NADE: Hey! me alegra que te haya gustado :) a ver si te pasas por acá más seguido. Abrazo.

Lepe: Jajaja! nunca pensé en la "diagramación" del todo jajaja! hasta me imaginé tus expresiones, primero atento al texto y después con cara de ¡Oralé! jajaja Gracias, gracias!!! por el bravo, aclaro. Abrazotes.

Seletenango: Seño, Seño, ya no se me extravie tanto, fue lindo verte. Abrazototototes.

Gora dijo...

Me gustó mucho. Mmm... solamente eso quería decir.