martes, 19 de octubre de 2010

10 cosas que amo

Ultimamente había estado pasando unos días emocionalmente un tanto malos, y es que por más que trate de ponerle buena cara a la vida ésta suele estar llena de plastas de mierda como gente que te jode nomás porque no está contenta con ella misma, o venir y darse uno cuenta como abunda la gente oportunista que te pone buena cara nomás cuándo necesita algo y luego se desvanece; pero también llegó el día en que me harté de la auto-indulgencia y me dije a mi misma "déjate ya de hacer la víctima que hay otros que la tienen peor que vos y aún así le hacen huevos" y bueno parte de mi terapía auto-recetada fue hacer un breve repaso de las cosas que hacen que seguir parada en esta tierra valga la pena, y terminé con este recuento tálvez para otros sean cosas insignificantes, ridículas incluso pero para mí hoy 19 de octubre del 2010 son las más maravillosas.
Jugar con mi primito

Una taza de buen café


El pastel de chocolate hecho en casa

Esta figura de Astroboy que compre por Q1 en el mercado

Acabarme una botella de tequila con mi mamá y mis tías

Los bigotes de mi gata

Mis Tatuajes

Las tardes de helados en Coyoacán

Mis pequeños proyectos de cine independiente



Comerme 200 frijolitos de dulce a la media noche

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿A que correo te puedo escribir?

Unknown dijo...

Concuerdo con la taza de café....y la gata, sólo que en mi caso sería su panza peluda. =)

Duffboy dijo...

Un abrazo para ti, Andrea, gracias por incluirme en tus proyectos de cine, y por el amor felino.

Dylan Forrester dijo...

Por lo menos compartimos el gusto por una buena tasa de café :)


Saluditos...

Andrea dijo...

aww hace mucho que no pasaba por aqui. Ahhh esas cosas "insignificantes" que le dan sentido a la vida y pasar a ser taaan significativas. Abracito, chiao!