jueves, 25 de agosto de 2011

Soy una mierda



Lo acepto, soy una plasta. Para qué voy a afanarme en negarlo, para qué voy a mentirle al mundo y a mí misma diciendo que soy una maravilla, un pan de dios, una dulce y buena personita?

No tiene caso, soy una mierda y bien hecha, de esas que justo el día que estás estrenando zapatos se atraviesa en tu camino y te jode para siempre el mentado par de chanclas.

Es cierto, por años viví bajo la errónea idea de que era una buena persona, y andaba por allí tratando de hacer el bien sin mirar a quien como reza ese pendejo dicho, pero ya no, ya descubrí que muy a pesar mío y muy a pesar de todas las buenas intenciones que tuve al final de cuentas no soy más que una plasta.

No fue fácil llegar a esta conclusión y sí he de decir que varias opiniones ajenas contribuyeron a que llegara a ella, conste que no es queja, ya hasta agradecida les estoy.

Y es que me di cuenta de que a pesar que en la mayoría de los casos traté de obrar de buena fe al final siempre terminé cagándola, y a la larga creo que eso es peor, porque vamos, cuando alguien va y deliberadamente es un (a) hijo (a) de puta pues pasa, no?

Pero lo peor es cuando aunque trataste de hacer las cosas bien resultaste embarrándola de lo lindo, nada que hasta la fecha nadie ha dicho que el camino al infierno esté empedrado de monedas, así que ya mandé mis buenas intenciones al carajo y he decidido aceptar que sí, que soy una mierda, que siempre lo he sido y que siempre lo seré.

Así que buenas personitas ya pueden estar todas tranquilas que no tendrán que lidiar con esta plasta pues ahora me guardo mis cagadas para un pequeño grupo de gente (quienes estoy segura que están bastante mal de sus cabecitas) y a quienes por alguna extraña y masoquista razón sigue sin importarles la enormidad de mis plastas, sólo espero no alienarlos a ellos también.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sentido del humor y tu honestidad me parecen fenomenales y muy refrescantes, que bueno que ya estés escribiendo otra vez en tu blog Andreita.

KS dijo...

Siii me parece. pero no vas a dejar de escribir vdd...y aparte tengo una pregunta.. Seré del grupo que esta bastante mal de la cabeza??

Andrea dijo...

Anónimo: Gracias! Me alegra que te haya gustado el post :)

KS: Vos sos de las que están PEOR de tu cabeza y te lo agradezco *abrazo*

Eduardo José Villagrán Orellana dijo...

he leído a la futura Sucesora de Murphy y su ley.. aunque me he propuesto leer textos positivos y relacionados con ser emprendedor no pude evitar leerlo de principio a fin.

Yefrin M. Chávez dijo...

A mi siempre me fascina leer tu blog. Espero que escribas con más frecuencia! Saludos, Yefrin!

Yefrin M. Chávez dijo...

Cada vez que leo tus post, me parece ingenioso, espero que vuelvas a escribir con tanta frecuencia como antaño. Saludos!

Yefrin M. Chávez

CHRISTOFF dijo...

Pues me parece bastante bien, que te aceptes tal y como eres y no tratar de ser lo que otros quieren que seas, o al menos asi aparentarlo… muchas veces nos tratamos de convencer que somos buenos, pero de que nos sirve??.

Así que te admiro por dar ese paso, y que bueno que ya estes escribiendo de nuevo… esperamos ver más post. Saludos!!

Uno de tus mejores fans!!

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.