viernes, 4 de abril de 2008

Dexter: Morning Routine

Los personajes complejos, torturados, y multidimensionales, han sido siempre mis favoritos. Dexter, la nueva serie de Fox, llena mis requisitos, la cinematografia es impecable, los libretos bien estructurados,los dialogos verosimilies,y la músicalización inteligente .

Michael C. Hall, se convierte en Dexter y por momentos hay algo en su sordidez que provoca ternura, es la oveja extraviada del rebaño, es victima de si mismo, es un asesino psicopata, que inflinge dolor a otros y lo disfruta, pero a la vez quisiera ser solamente otro mas.

4 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Una de mis favoritas de todos los tiempos sin duda, la narración interna diga de los mejores relatos policiacos... un nuevo Bogart en el Halcón Maltés!

Andrea dijo...

JP: Resulta que la serie está basada en los libros "Darkly Dreaming Dexter", "Dearly Devoted Dexter", y "Dexter in the Dark", del escritor Jeff Lindsay; cada temporada es un libro, y ya viene un cuarto tomo.

Herbert Toaspern dijo...

Tuve la oportunidad de ver las 2 temporadas completas de un solo y es una de las mejores series que he visto.

Andrea dijo...

Herbert: Es impecable realmente, y cada detalle está tan bien cuidado, que se agradece como espectador, a mi me encantó en la primera temporada el homenaje a American Psycho cuando Dexter utiliza como Alias DR. Patrick Bateman para adquirir el tranquilizante para caballos.