viernes, 16 de mayo de 2008

I'm only happy when it rains


Empieza el invierno, y en esta ciudad eso significa aguaceros, charcos, gente bajo las cornisas, ventanas cerradas, y noches enteras al arrullo de los goterones. Me gusta ésta época, los relámpagos, y mi gata acurrucada bajo el edredón para huir de la tormenta; me gustan esos violentos riachuelos que corren de una cuadra a la otra, y disfruto secretamente dejando caer pequeños objetos en ellos (tapones de refresco, hojas de árbol, barquitos de papel), para luego observar como se los lleva la corriente, a veces los persigo,hasta que alguna coladera se los traga (sí, es un barquito de papel el que he echado, pienso en su tripulación imaginaria).

En esta época también me la paso con una botella de jarabe de eucalipto y miel en el bolso, y un pastillero dedicado a los remedios para la alergia, los taponamientos en la nariz son cada vez más frecuentes, al punto que puedo sentir como se me llenan los senos nasales de mocos, tengo una rinitis de miedo, que me ha acompañado desde que tengo uso de memoria, y que se exacerba con el invierno, pero aún asi me gusta.

2 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

comparto tu gusto por el invierno amiga! lastimosamente dentro de poco me veré tirado por la cochina gripe, pero vale la pena. saludos!

Andrea dijo...

JP: Te diría que para la gripe un shot de Patrón es lo mejor, pero ya que andas en plan sobrio, un té de canela,hierbabuena, y jengibre también ayuda. Gracias por visitar!!!