viernes, 19 de diciembre de 2008

MyHotComments.com
MyHotComments

13 comentarios:

Pedro Alejandro dijo...

Buenisimo blog!!! Me tope con este post y con una buena cancion de Ray Charles. Voy a agregarte en mi lista. Se nota lo interesante y la investigación. Saludos

Andrea dijo...

Pedro Alejandro: Bienvenido!!! y muchas gracias por los comentarios y por agregarme a tu lista de blogs, Gracias!. Espero tu visita pronto.

Pedro Alejandro dijo...

Siempre hay algo interesante que compartir. Vamos a seguir el blog
FELiz tarde.

Abril dijo...

ooooooooooh lastima!!! yo no le pedi tantas cosas a Santa... de hecho solo una, pero noto que no esta en condiciones sanas para llevar a cabo su labor.´


Un abrazo querida.

Dylan Forrester dijo...

Interesante el post sobre Ray Charles. Lo disfruté.
FELIZ NAVIDAD...!!!

Un abrazo :)

Stanley Herrarte dijo...

jajajajajaja, me cago de la risa... jajajajajajaja saludos!!!

Ps: ya quite la palabra de mi blog, para complacerte... jajajaja..

David Lepe dijo...

Yo ando averiguando todavía lo que significa portarse bien o portarse mal, es según el ángulo. Me gustó tu blog.

Andrea dijo...

Pedro Alejandro: Es cierto, siempre hay algo que compartir.Te espero por acá. Saludos

Abril: Hola Querida!!! pues si Santa no te trae lo que quieres todavía te quedan los Santos Reyes, los Renos, o ya de pérdida los duendes de la olla de oro al final del arcoiris; en serio que se te cumplan tus deseos solo recuerda 'ten cuidado con lo que deseas'. Abrazos.

Jorge Ampuero: Gracias por visitar y comentar de nuevo; me alegra que te haya gustado el post. Nos seguimos leyendo. Saludos.

Stanley Maria AKA Skunk LR: Que bueno que quitaste la palabra,Gracias, Gracias, Gracias!!! es que en serio que gana de joder la tuya ;) Abrazos.

Lepe: Que alegría verte por estos lares, gracias por el comment y sí estoy de acuerdo con vois, es dependiendo del cristal con que se vea el que nos anoten en la lista de los "nice" o de los "naughty", digo como el méndigo Santa no es chapin. Abrazos.

Romina dijo...

Y ahora?? quién consuela a mis híjos?? eso no vale!! ...jajaja...
me hiciste reir...
Deseo de corazón que en estas fiestas estes acompañada de los tuyos y celebrando la vida!!
FELICIDADES!!

Alexia dijo...

Amiguita, como vas? hace mucho que te leo y a veces te "miro" por otro lado, me decidi a dejarte este mensaje para decirte que por eso prefiero a los reyes magos, esos no andan con cuentos, y desearte unas felices fiestas junto a tu mama y tus seres queridos. Quedo pendiente la taza de cafe y ponernos al dia... pero te invito a una virtual, te payece?

Un abrazo,

Abril dijo...

Andrea:
Cuando lei el comentario de mi ultimo post, sali corriendo a ver tu perfil.... jajajaja! haber si no es el mismo vos....

Saludos amiga.

Te deseo lo mejor para el 2009, muchas bendiciones.

Andrea dijo...

Passion: Siempre puedes llevarles un "Santa suplente" o a los Reyes Magos, o al Ratón Pérez :) Felices fiestas para tí y los tuyos. Abrazos.

Alecksya: Amiga, no sabes cuanto gusto me da leerte, muchos abrazos para ti y para tu peque, y claro bienvenido sea el cafecillo virtual, alguno de estos días la vida nos pondra en el mismo camino, Felicidades.

Abril: Un increible 2009 para tí también :) Nah, estoy 100 % segura que no es el mismo querida, lo que pasa es que este mundo esta lleno de casualidades y pues si los dos fulanos andan rondando los 29 llegados a 30 Deff Leppard era el Paramore de esos días, asi que tooodos lo escuchaban. Abrazos

PROSÓDICA dijo...

jajaja entonces se habrá muerto dos veces por que seguro se río de mi también.

felices fiestas amiga.