Stereophonics es una de esas bandas que uno desea, en secreto, que no se conviertan en el próximo U2, para que asi la visión artística permanezca intacta, para que no cedan ante la presión, -y la tentación- de vender más discos, más t-shirts y platos coleccionables con sus rostros impresos.
Digamos que se les desea el éxito justo: la suficiente plata para que vivan bien y sigan metidos en la música, el suficiente reconocimiento para que sigan de gira, pero aún puedan tener tiempo de aislarse para crear buena música.
Llevan ya casí 17 años en activo y aún a pesar de que millones de seres humanos alrededor del globo conocen quienes son, MTV todavía los programa a la madrugada, y áún cuando algunas de sus canciones han sido utilizadas para series de T.V. y una que otra pelìcula (esta misma aparece al inicio de una movie estelarizada por Josh Hartnett, no recuerdo el nombre de la cinta sin embargo), el mono del espectáculo no se los ha ganado del todo.
Galeses todos no se han dejado seducir por la ambición de ser votados como los más bellos, ni por andar de novios con Paris, Britney, o Lindsay.
Agoten YouTube y Soulseek , haganse de su música y vean sus videos,,, Todavía hay esperanza en este mundo...
¿Qué tal tu 2024? Cine y televisión
Hace 3 semanas