miércoles, 28 de enero de 2009

Talvez Mañana...

Stereophonics es una de esas bandas que uno desea, en secreto, que no se conviertan en el próximo U2, para que asi la visión artística permanezca intacta, para que no cedan ante la presión, -y la tentación- de vender más discos, más t-shirts y platos coleccionables con sus rostros impresos.

Digamos que se les desea el éxito justo: la suficiente plata para que vivan bien y sigan metidos en la música, el suficiente reconocimiento para que sigan de gira, pero aún puedan tener tiempo de aislarse para crear buena música.

Llevan ya casí 17 años en activo y aún a pesar de que millones de seres humanos alrededor del globo conocen quienes son, MTV todavía los programa a la madrugada, y áún cuando algunas de sus canciones han sido utilizadas para series de T.V. y una que otra pelìcula (esta misma aparece al inicio de una movie estelarizada por Josh Hartnett, no recuerdo el nombre de la cinta sin embargo), el mono del espectáculo no se los ha ganado del todo.

Galeses todos no se han dejado seducir por la ambición de ser votados como los más bellos, ni por andar de novios con Paris, Britney, o Lindsay.

Agoten YouTube y Soulseek , haganse de su música y vean sus videos,,, Todavía hay esperanza en este mundo...

10 comentarios:

-qiro- dijo...

Es cierto, he dicho.

Skunk LR dijo...

no andan con britney??? wajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Passion dijo...

No los conocía, suenan muy bien!
Deberían tener mas promoción...me parece ;)
Beso.

chejo dijo...

chavos son como esos bosques escondidos con arrollos cristalinos y formaciones de piedas que cuando los ves decís: "úta, esto valdría la pena explotarlo pa que todo le mundo lo conozca..." pero a la larga sabés que si todo el mundo lo conoce te cagás en todo y ese lugar tan lindo se convierte en un disney barato que pierde todo su encanto... ser músico es un dilema diario entre tus sueños, tus convicciones y tus oportunidades, pero como vos decís, si lo que uno busca es estabilidad pa vivir en paz y pa poder seguir haciendo música, tal vez se puede sortear toda esa mierda que te vende el maistream y hacer música como debe ser: desd el alma. Qué diahuevo está tu blog, te felicito.

Andrea dijo...

-qiro- : Me faltó agregar 'Y por favor no pidan sus canciones a la radio, guardenlos para uds.- Gracias por la visita.

Skunk LR: Creélo o no, probablemente sean de los pocos que no han pasado por allí por Britneyland. Abrazos.

Passion: Amiga! hola :D Siiii! son buenísimos, pero no, no más promoción, con la que tienen es suficiente, asi están bien, no los quiero ver anunciando celulares.Abrazos.

Chejo: Primero que nada gracias por la visita y por el comment, se te espera por acá más seguido; Y sí tienes debe ser jodido como músico mantener las convicciones cuando las cuentas te aprietan, deseo para tí que encuentres ese balance entre una vida cómoda y el hacer música como a tí te gusta. Abrazos a Ofi :)

André dijo...

De hecho son bastante populares. Claro, no como U2 pero es que estamos entrando en una era en que los supergrupos están en peligro de extinción (y eso es bueno, muy bueno).

Duff Man dijo...

Mi escaso conocimiento de Stereophonics se limita a unas 4 rolas, pero ya me dejaste picado. Mis favoritas: Just Looking y Local Boy in the Photograph. Un abrazo pa' ti.

Abril dijo...

Andrea:

Tengo problemas para ver videos en mi internet. Igual te dejo un abrazote.

Andrea dijo...

Andre: Como siempre tu atinado estilo "no abro mi boca si de ella no saldra nada interesante" ha mostrado porque eres lo máximo :D coincido contigo y que se extingan los super grupos, que solo quede la buena música.

DuffMan: hey!!! estás de vuelta por acá, ya te extrañaba, fue lindo verte el otro día con todo y que de alguna manera siempre orbitabamos hacia los temas tristes, a la proxima fijo hay que hablar de sexo premarital...para los mente rápida aclaro, no entre nosotros, solo anecdotas.

Abril: Gracias por el abrazo, falta de confianza ;)dame tu email y te mando algunas canciones, va de vuelta el abrazo.

rayo dijo...

che que lindo una mujer tan "musiquera"...

me gusta.

aca te saludo