domingo, 19 de abril de 2009

Soundtrack

Siempre he tenido una especial fijación por los hombres complicados "Larger than life" que les dicen, aquellos con síndrome de todo lo puedo/sé/hago.

Ponganme en el palco de un estadio repleto de ejemplares masculinos de todos los tamaños, etnias, formas, sabores, colores, y edades y aún con una venda en los ojos elegiré a los tres con los que sin lugar a duda chocaremos cabezas cual cabras de monte, una y otra vez, los tres con los que todo será pasión, charlas extensas, grandes coincidencias y grandes diferencias de fondo, y en esos tres seguramente se me colará uno que en algún momento doble las manitas y que decida dejarme el asiento del conductor y entonces pobre de èl habré de desecharlo, luego habrá otro que empezará a darme la razòn, que se dejará seducir por mis argumentos y por lo mismo le llegarà también la hora.

Y al final quedará solo él, el que haya especial placer en retarme y que se deleita con verme rebatirle, èl que elegirá por saludo justo la frase que me hara hervir la sangre, quedará èl, el que jamàs dará su brazo a torcer, el que aunque tenga yo toda la razón y él lo sepa porque le he puesto las pruebas sobre el tablero, aún asi buscará la manera de tener la última palabra, él, el que no tendrá empacho en aceptar que le divierten mis arrebatos y que de cuando en cuando los provoca nada màs para reclinarse en su asiento y verme hacer efervescencia.

Quedará él. el que sabrá también el efecto que produce su respiración en mi mejilla.

*Por eso hoy que andaba revisitando a Muse me decidí a postear esta entrada y este video; porque es justo la banda sonora para esa pequeña particularidad mía.

Me gusta especialmente la voz de Mathew Bellamy con ese dejo despectivo y la linea de bajo de Christopher W (está del nabo deletrear su apellido) porque tiene esa ansiedad que las relaciones intensas traen incluida. Enjoy!


Time is Running out / Muse

I think I'm drowning
asphyxiated
I wanna break this spell
that you've created

you're something beautiful
a contradiction
I wanna play the game
I want the friction

you will be the death of me
you will be the death of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out

I wanted freedom
bound and restricted
I tried to give you up
but I'm addicted

now that you know I'm trapped sense of elation
you'd never dream of
breaking this fixation

you will squeeze the life out of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
how did it come to this?
ooooohh

you will suck the life out of me

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

our time is running out
our time is running out
you can't push it underground
you can't stop it screaming out
How did it come to this?
ooooohh

6 comentarios:

Abril dijo...

Andrea, Andrea... como que ya tenemos el perfil bien bien definido verdad... no importa si es moreno, alto, etc.... tienen en comun ese bendito caracter!!!

A mi me pasa lo mismo.

Saluditos

Stanley Herrarte dijo...

Andreita Maria... que te puedo decir? sos tan especial... y por eso te quiero!!! saludos!!!

Romina dijo...

muy buena elección musical!!
y qué entrega chica!
jaja te felicito! y si te hacen bien,
te elevan, pues sigue con ese sentimiento de fidelidad a tus gustos ;)
♫ ♫ Un placer visitarte ♫ ♫
Besitos y gracias por estar ;)

Andrea dijo...

Abril: Siii demasíado bien definido diría yo, ahora tocaría el próximo paso: averiguar si de verdad la grama es más verde del otro lado. Sino hagamos un club y escribamos un libro. Abrazos

Skunk LR: Stanley María yo también te quiero!!! Saludos de vuelta!!!

Passion: Me alegra que te haya gustado la música :) Abrazos querida.

Zosesbnv dijo...

Muse Rulez (Space Dementia, mi favorita) oye.- buscas pareja?
XD Saludos!

pd: como termine aqui??

Andrea dijo...

Omar: Yep, Muse es genial; no sé como llegaste a acá pero bienvenido...Nope, no busco pareja.Saludos