martes, 20 de noviembre de 2007

Reencuentro


El primer amor es una delicia, una experiencia única, irrepetible, no importa cuanto andemos por este mundo, ni cuantas vivencias acumulemos, nada se compara a ese primer cúmulo de sensaciones, a ese temblor en las manos, al sudor frio que baja por la espalda, las consabidas mariposas en el estómago... cuantos recuerdos.

Mi primer gran amor fue la radio, en serio, esa relaciòn música/micrófono/oyente/locutor ha sido desde siempre mi perdiciòn, no importa que esté haciendo con mi vida profesional o personal, nunca le diré que no a la oportunidad de volver a las ondas radiales, aunque sea sólo por algunos días, por algunas horas, y de prestado.

Durante 9 felices emisiones esta que escribe se dara el gusto de redescubrir esa pasión; gracias a Lenin Fernández y a sus múltiples ocupaciones y viajes, retornaré al mundo de las cabinas, las tornamesas y los micros. Del 21 de noviembre al 3 de diciembre me daré el gusto en Radio Infinita, invité a mi amigo Pedro Ferrigno a compartir/revivir la experiencia, estoy segura de que vamos a divertirnos. Dense tambien por invitados; los esperamos, desde las nueve de la mañana, en el 100.1 F.M., o en www.radioinfinita.com

Foto Cortesia de Rafael Ohana

1 comentario:

Duffboy dijo...

Felicidades! La radio es un lugar-espacio-momento mágico, espero escucharte.