miércoles, 19 de noviembre de 2008

Arrepientanse!


"Recen o va a aventarlos un bus o alguien va a darles un balazo en la cabeza" vocifera el predicador biblia en mano "Arrepièntanse o el diablo mandará un ladrón a su casa" y se le hincha una vena en su frente "Elijan el bien, no elijan comer del árbol engañoso de la ciencia, Dios quiere hijos justos" siento que la sangre se me hiela, hace tiempo que se me olvidó como rezar, será que alguna de estas profecias me alcanzará? No quiero pensarlo.

12 comentarios:

Abril dijo...

Yo normalmente soy bien discreta con el tema de la religion pues cada quien con su rollo.

Pero dejame decirte que que forma mas horrible de presentar a Dios.

Te lo digo porque conozco a un Dios amoroso.


Y esas cosas no es bueno ni pensarlas.

Andrea dijo...

Abril: Si,estoy de acuerdo contigo, infundir miedo y soltar amenazas no es una buena manera de acercar a la gente a la fé. Abrazos

Roky Rokoon dijo...

si es que un dios existe, no sos mejor ni peor x no rezarle todos los dias, o nunca
el tema son las actitudes en la vida, creo, digo
que se yo

Romina dijo...

Claro está que DIOS es amor y si así lo sentimos...nuestro templo es el corazón mismo, solo cierra los ojos y hablále. El temita es lo que predícan, los temores, el pecado...que somos mundanos, que no somos dignos de su amor, hay quienes te predican y despues te encaran...entonces uno va perdiendo la fe.En mi caso...estoy confundída con mi propia fé.
besote!!

Andrea dijo...

Roky Rokoon: Antes que nada bienvenido, mira yo también creo que las acciones con los otros son lo que realmente importa,no soy una persona religiosa, pero respeto la fé de los otros, en lo personal vivo bajo la premisa de no dañar a nadie y asi he llevado mi fiesta en paz. Espero tenerte por acá de vuelta.

Passion: He elegido no dejar que me amedrenten. Abrazos.

Petoulqui dijo...

Un día se subió un señor a la camioneta y nos anunció a los demás, incautos pasajeros:

“Este medicamento cura la próstata. ¿Sabía Vd. que la próstata se convierte en cáncer? Si Vd. 'ya tiene' la próstata, este medicamento se la quita.”

Y alguien me dirá, ¿qué tiene que ver eso con el tema? Pues, es simple, así como escuché lo de la próstata y me sonreí... ¿qué importancia pueden tener los comentarios condenatorios de otro ser humano? Aún cuando reconozco que, en ocasiones, sí caen mal.

Lo que en verdad me molesta es cuando se suben al bus a gritar sus sentencias. No sé si éste habrá sido el caso.

Saludos,

Peto

dispersa dijo...

el árbol engañoso de la ciencia aja ja ja es enfermo el discurso de este sr.

cuánta locura,rodea la religión,y la política,oremos aja ja

Andrea dijo...

Petoulqui: Creo que con tu anécdota de la prostata lo explicaste todo. Y sí este tipo de invasiones son las que molestan, yo respeto lo que otros creen y pido que me respeten igual.

Dispersa: Sin duda el fanatismo es la raíz de muchos de los males que aquejan a este globo.

PROSÓDICA dijo...

concuerdo con lo que dice Abril. Dios es antes que muchas otras cosas, amor. ¿Y no se supone que del que tenemos que temer es del cachudo pues?... este predicador pinta a Dios como hermano de éste último.

Nada que ver. Basta con pedir perdón y olvidar.

Andaba bien ocupada con cosas del chance. Pero heme aquí, abrazotes.

Andrea dijo...

Prosódica: Que viva la productividad! espero que todo vaya bien en el laburo. Mmm creo que este Sr. Predicador quiere copiar la táctica esa de disuadir mediante el miedo, mala manera por cierto. Abrazos

Edgarín dijo...

Todo es cultura, a la gente le gusta que la amenazen, que le digan que es lo bueno y lo malo y que Dios castiga... todavía seguimos retrogradas.... la vida es simple... El problema no solo es el predicador sino toda la gente que todavía le cree.... Y nos gusta la frase de la abuelita: si te portas mal te vas a ir al infierno...

Andrea dijo...

Edgarín:Bienvenido antes que nada; ya lo dijo Karl Marx "La religión es el opio del pueblo". Saludos