jueves, 23 de abril de 2009

Cómo está tu corazón?


El mío está apachurrado, encabronado, entristecido, agradecido, aliviado, y es que recién me enteré que hace dos noches a el Pato, un amigo querido, un grupo de cafres infelices,- a los que no les deseo nada más que toda la furia del karma magnificado 3,000,000 veces para que sufran en carne propia lo que le han hecho a él, y otras tantas buenas personas-, aprovecharon que él, un chavo trabajador, honrado, y de los que en lugar de andar fregando a otros, más bien busca en que puede echar una mano, estaba abriendo el portón de su casa para entrar su carro para encañonarlo y meterse a robar, los malditos no conformes con llevarse una buena parte de sus pertenencias lo golpearon a él y a su mamá, ¿Quién demonios hace eso? golpear a una mamá, a las mamás no deberían pasarle esas cosas, solo de imaginar que pudieran hacerle algo asi a la mía...no puedo es muy triste, muy injusto.


Al menos los dejaron vivos, Pato mi corazón está contigo.

6 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Más tranquilo!
Con buena vibra, gracias, gracias, gracias!!!

Félix dijo...

Q lo lamento por tu cuate, algún día los malditos pagaraan y la vida ten por seguro se lo multiplicara el daño que han hecho.

Sergio dijo...

La verdad es que la ley de la compensacion es grande, los que hacen mal, reciben mal, los que hacen bien reciben bien. Quiza ahora resulta complicado de entender el porque de las cosas, pero creeme que todo tiene una finalidad. Animo pato, adelante y que esto sirva como punto de apoyo para recuperar y superar lo perdido. A tu mamà espero que se mejore y que la cosa no pase a mas de esto. Un abrazo.

Abril dijo...

Si, la ley de la compensacion funciona, yo lo he vivido.

Que linda que sos, noto que sos buena amiga.
Cuidate mucho.

el VERDE !!! dijo...

Sip, todos agradecemos que el pato siga entre nosotros.
Salu2 Andrea, hasta ahora q leo tu blog. 1X.

Andrea dijo...

LuisRo, o sea Pato: De corazón, que bueno que no pasó a más y fue lindo verte el otro día.Abrazos!

Félix: Ojalá y lo paguen, estoy contando con ello. Abrazo.

Sergio: Espero que la ley de la compensación sea más eficiente que la ley en Guatemala.Yo no quiero entender porqué pasó, quiero que paguen, y me alegra que mi amigo esté bien.Saludos.

Abril: Gracias por pasar por esta tu casita :) Menos mal no le pasó nada demasiado grave al Pato. Abrazos.

Verde!: Pues bienvenido a mi cyber-cuchitril :) espero verte por acá más seguido; sabes que con lo de Jess y elPato deberíamos retomar y vernos todos más seguido. Abrazos.