lunes, 6 de abril de 2009

Estira y afloja

Te creo...en serio...no hay necesidad de la ceja levantada; es cierto, estamos conectados...no me gusta, pero es cierto...existe ese vinculo extraño que nos lleva y nos trae.

Debe ser eso, porque no creo que tengas apostados a docenas de espias siguiendo mis pasos, o que hayas comprado las cintas de vigilancia de las cámaras del lugar dónde trabajo, tampoco creo que tengas puesto un altar con cientos de fotografías mìas...para nada, estuve en tu casa, en tu habitación, en todos tus lugares favoritos, tantas veces, asi que a menos que tuvieras alguna bodega rentada por alli de la que nadie supiera nada, atascada de cosas que has rescatado de mi basura, es practicamente imposible lo del altar, y lo del operativo de vigilancia.

Por eso es que acepto tu teoría de que estamos conectados...a mi también me pasa, a veces amanezco rodeada de nubes negras, aún con el litio y el prozac a todo lo que da, aun con mi vida ordenada y caminando, y entonces alguien me cuenta que andas mal...todavía a estas alturas me afectan tus bajones.

Qué será? y no me des otra vez la explicación de que a lo mejor es que nadie más va a soportarnos, o a querernos, como alguna vez nos soportamos y nos quisimos...nos amamos, sí, también todavía tengo problemas para admitirlo, pero vamos tampoco me la ponías fácil; cómo iba a aceptar que amaba a un animal cómo vos...no...sin ofenderte...es descriptivo, no peyorativo.

Déjame te explico...sí, esta manía mía de morderme el labio inferior...deja te explico...un animal...un animal que se guía por sus instintos, que come a la hora que sea y dónde sea si el hambre le ataca, que se tira a la primera que le abanica las pestañas si anda en celo...ves, tu sonrisa te delata, estás de acuerdo conmigo...sí, también te lo acepto, parte de eso también me gustaba, los impulsos.

No, no suspiro por los recuerdos, es más bien...es más bien...que sé yo, es por sentirme desarmada frente a esto, porque sí, porque seguimos conectados, porque a veces me mandas sms a las 3 de la mañana para decirme que todo pasará, porque sabes que no estoy bien y que sigo despierta, porque todavía experimentamos el corrientazo de electricidad en la espina dorsal cuando nos vemos, porque todavía se nos hace extraño actuar casualmente frente a otros.,,pero se acabó y lo sabes bien, lo sabemos bien.

Pero es cierto, estamos conectados...por eso hoy te apareciste otra vez en mi puerta, porque por motivos que escapan a mi razón, sabes que hay mariposas nuevas revoloteandome en la barriga, porque sabes que ahora sí son fuertes.

Nos encojemos de hombros...al mismo tiempo...si, también es curioso...gracias, yo tampoco sé qué es lo que me espera ahora, pero gracias sé que ese "buena suerte" que intentaste que sonara plano, no lo es tanto, sí...es cierto, habremos de vernos muchas más veces en lo que nos queda de vida...

Un último beso?...disculpame que me ría, pero eso ya es otro cuento.

7 comentarios:

Duffboy dijo...

La espina dorsal y la electricidad...

Stanley Herrarte dijo...

pancho, fernando o algun fulano desconocido... para quien es ese texto?
saludos!

David Lepe dijo...

que chilero. Pareciera que uno nunca termina de despedirse del todo.

Geo. D'incau dijo...

Genial, siempre queda esa coneccion... aunq avecs es imcomoda

Prado dijo...

Me gusta tu enfoque del blog. Escribir y leer es pasearse por lugares comunes, esa es la primera coincidencia entre lo que tú dices acá y lo que yo pienso. Luego vamos a Ben Harper. Tengo sus dicos con the innocents criminals y uno que hizo con unos señores ciegos. Es genial. Especilamente waiting for an angel, y you never walk alone. Quizá erré en un nombre.
Luego, la más intersante, es la mención del litio, esa linda pastilla que un buen doctor me regaló un día y de la que no me puedo despegar. En fin,

Un abrazo.

PROSÓDICA dijo...

Ay Andrea, amiga, vos siempre escribiendo de antemano todo lo que podría comentarte... sí "estamos conectadas" jajajaja. No, pero ya en serio, vos también sos una fuerza de la naturaleza, por eso me caes tan bien!.
Ah estos hombres!, les cuesta diferencias el respeto por lo que hubo, de la tonta que se los daba, no crees?... ADELANTE CON ESTO NUEVO!, a romper con los círculos viciosos y dependientes.
abrazotes

Andrea dijo...

Duff Man: Sip, tremendo; yo sé que tú andas en esas ahora ;)

Skunk LR: Te he dicho que sos un chismoso??? Es anónimo el texto...ahh y el segundo que no nominaste no entra en la terna jajaja. Te quiero Stanley.

Lepe: Creo que no, siempre nos dejan y/o dejamos algo, a eso le llaman vivir, no? Abrazos.

el yorch: Hola! sip, tenés razón, a veces es bieeeeen incómoda.

Prado: Me honra tu visita y tus comentarios, Harper es genial, y sí el litio es lindo y necesario. Abrazo.

Prosódica: Qué barbara!!! tus frases serán mis mantras "A romper con los circulos viciosos y dependientes" ves, lo confirmaste, sos una fuerza de la naturaleza. Abrazos.