jueves, 20 de septiembre de 2007

Another kind of love



Refugiados bajo la cornisa de un almacen dos enamorados se comen a besos,- Son casi las 8 pm y aùn llevan puesto el uniforme del colegio-, tienen la ropa completamente pegada al cuerpo, los zapatos empapados y ellos ni se inmutan, basta con el calor de sus vientres para hacer frente a la tormenta. En la esquina opuesta hay un vendedor de peliculas pìrata, sonriè a su cliente y le muestra el diente de oro. El colegial enamorado dice algo en voz muy baja al oido del objeto de su afecto, el brillo en los ojos, la risita timida de la chica que se separa poco a poco. Un ùltimo y dulce beso en la mejilla, la mirada de angustia, y ella que se aleja.

El semàforo por fin da rojo y puedo cruzar la calle, atràs se queda la escena y mi papel de vouyeur, enfilo a mi casa con ganas de ver alguna comedia romàntica o de leerme una de esas novelas de Corin Tellado,talvez pase al supermercado a comprarme una revista rosa.

Clack! y la llave da una ultima vuelta; luego de diez minutos de revolver mis pertenencias caigo en cuenta de que las revistas vanidades que tenìa fueron mutiladas por mi prima de doce años, (no habrà Corin Tellado), no hay cable, asi que se reducen las posibilidades de toparme con aquella escena de You had me at hello asi que digo adìos al impulso de atiborrarme de melosidad, ni modo en otra ocasiòn serà.

Enciendo el sterèo y las bocinas me escupen una voz aguardentosa : If you want a lover I'll do anything you ask me to, And if you want another kind of love I'll wear my leather mask for you, siento el impulso de encender un cigarrillo, y la voz que sigue If you want a partner Take my hand, Or if you want to strike me down in anger Here I stand, I'm your man . Una voluta de humo mentolado y decido perderme en el laberinto de cadencia y sòrdidez de Leonard Cohen, obscuro y hermoso I'd crawl to you baby And I'd fall at your feet .

Sigue cantando Mr. Cohen tu balada de ternura y lujuria, And if you've got to sleep A moment on the road, I will steer for you And if you want to work the street alone I'll disappear for you, If you want a father for your child, Or only want to walk with me a while Across the sand I'm your man

Llena el aire Mr. Cohen con tu poesia decadente, que se tiñan las mejillas con el borgoña de la sangre, que el pulso se acelera y se rinda tributo a los amantes implacables, que se erija un monumento a la pasiòn compulsiva. Que enmudezcan todas las Corin Tellado del mundo.

No hay comentarios: